viernes, noviembre 26, 2004

TU MIRADA

"Ayer la encontré entre mis recuerdos, sí definitivamente era la tuya.
No recordaba ya lo que la hechaba de menos.
Fue aquella primera vez cuando tus ojos y los míos nos desnudaron.
Aún permanecen en mi memoria, tus gestos, tus ojos, tus labios,...
Siempre estuvieron ahí, pero a fueza de correr los deje atrás, los olvidé sin más.
Hoy te recordaron mis labios.
Más tarde te dejaré ir de nuevo, pero ahora te reclaman a gritos.
!Vuelve a soñar conmigo!

Hoy te he vuelto a ver, te he vuelto a sentir cerca, rozándome.
Fueron las ánsias las que te llamaron a mí, fueron mis labios.
Cansado estoy de buscar lo que en ti perdí, devuélveme lo que
me pertenece, ahuyenta de mí tu recuerdo amargo.
Devuélveme esos días en los que compartimos el alma a ciegas,
esos días en los que bebíamos uno del otro, esos días,...
Ciego estuve de tí y ahora tu benda me quito.
Afortunadamente ya no necesito tus ojos para ver de nuevo."